Chofer es atacado a golpes por un sujeto que quería ingerir bebidas alcohólicas en la unidad de transporte público en Puerto Vallarta; el conductor le pidió que se retirara y el hombre lo golpeó.

El conductor de una unidad de la empresa UNIBUS PV comenzó a tener un intercambio de palabras con un sujeto sentado en los lugares amarillos justo detrás de donde se encontraba el chofer.

El agresor, con un presunto vaso de unicel de litro, donde supuestamente llevaba una bebida alcohólica, comenzó a insultar al chofer, quien le había pedido dejar de consumir dicha bebida en la unidad.

El hombre se levantó de su asiento, pues el chofer le pidió retirarse del autobús al ser insultado por éste, por lo que el sujeto se paró justo a un lado del chofer para comenzar a golpearlo en repetidas ocasiones.

Con al menos seis golpes a puño cerrado en el rostro del chofer, quien se mantuvo sentado e intentaba cubrirse el rostro frente a las agresiones, las y los pasajeros le gritaron al sujeto que se detuviera.

Pese a las súplicas de las personas en el autobús, el sujeto le dio otros golpes incluso al ver que no recibía ninguno de vuelta, posteriormente se bajó de la unidad sin antes volver a insultar al conductor.

Tras el ataque, el conductor continuó su camino pese a las agresiones. Hasta el momento no hay información de las autoridades frente a los golpes que le provocaron al chofer de la unidad de UNIBUS PV.

(Con información de Vallarta Independiente) Sofocan bomberos incendio en fábrica de solventes tras explosión de tanque en Tultitlán