La tradicional Paseada de Las Palmas se llevó a cabo una vez más en el famoso llano de La Palma Sola, reuniendo a cientos de familias vallartenses que, como cada año, disfrutaron de la festividad, el ambiente y la convivencia.
Christian Preciado Cázares, director de Turismo y Desarrollo Económico, asistió al evento en representación del alcalde.
La Paseada de Las Palmas es un evento con gran tradición en el municipio, que une a familias de toda la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Las personas se congregan para pasar un día de campo en familia o con amigos, disfrutando de la comida, la música y los paseos a caballo.
Al llegar, el presidente del Comisariado Ejidal de Las Palmas, Oscar Avalos, le dio la bienvenida al director de Turismo, junto al director de Protección Civil y Bomberos, Gerardo Alonzo Castillón Andrade, y la delegada de esa demarcación, Juana Jazmín Muñoz Ruelas.
La tradición de la Paseada de Las Palmas, que nació en 1935, es una fiesta que invita a todos los sectores de la población a disfrutar de un ambiente campirano.
Para garantizar la tranquilidad y seguridad de los asistentes, las direcciones de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil y Bomberos implementaron un amplio dispositivo de seguridad. A pesar de la lluvia que cayó poco después de las 4 de la tarde, las familias continuaron disfrutando de este evento.
Las autoridades instaron a la población a disfrutar de este tradicional evento en familia, a divertirse de manera sana y a seguir las medidas de seguridad implementadas para evitar contratiempos.