A partir de hoy la Playa de Oro se suma con Certificado Blue Flag a la lista de playas vallartenses que cuentan con este distintivo.

Fue el hotel Crown Paradise la sede para recibir dicho galardón, donde autoridades municipales e iniciativa privada se congratularon de recibir este distintivo.

En el evento, Joaquin Díaz Ríos, director ejecutivo de Foundation For Enviroment Education Mexico, destacó este entrega, la cual -dijo- es de orgullo para todos los vallartenses, así como para los empresarios y autoridades de la ciudad.

La encargada de recibir esta certificación fue la regidora Sara Mosqueda, quien acudió en representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.

De tal manera que Puerto Vallarta cuenta ya con cuatro playas Blue Flag: Playa Camarones, Palmares, Sheraton y Playa de Oro.

Blue Flag es una de las certificadoras internacionales de playas, marinas y embarcaciones más importantes del mundo, que promueve el manejo sustentable de los destinos costeros en el orbe, y reconoce a aquellos que alcanzan la “excelencia” en información y educación ambiental, calidad del agua, gestión y manejo.