La práctica del yoga no es simplemente una moda; es una tradición milenaria que busca el equilibrio entre mente y cuerpo. Y ahora, esta filosofía ha hallado un espacio en el corazón de Puerto Vallarta.

Con el lema ‘Mente sana en cuerpo sano’, el pasado fin de semana se vivió una nueva edición del proyecto ‘Deportivo Máster de Yoga’, donde decenas de vallartenses se congregaron al amanecer en el emblemático Malecón para sumergirse en esta disciplina.

El proyecto, que goza del apoyo del gobierno local, no solo busca promover el deporte, sino también ofrecer a los ciudadanos una herramienta poderosa para alcanzar un bienestar integral.

David de la Rosa, el organizador de esta iniciativa, puso de manifiesto el compromiso y profesionalismo de las instructoras certificadas que, cada dos semanas, lideran estas jornadas de yoga.

Estos encuentros, que han tenido lugar también en la Playa del Holi, están abiertos al público en general, permitiendo a todos los interesados participar, aprender y beneficiarse de esta disciplina milenaria.