La mansión que el cantante mexicano Alejandro Fernández tenía en Puerto Vallarta, Jalisco, se encuentra actualmente en total abandono y fue mostrada recientemente por el youtuber ‘Soy Gerald’.
Esta propiedad se conoció hace años en el videoclip de ‘Quiéreme’, canción que el hijo del fallecido Vicente Fernández estrenó en el año 2000.
Según el video de ‘Soy Gerald’ la casa frente al mar ya no es ni la sombra de la que aparece en el video. La estructura principal está cubierta de maleza y además el lugar ha sido saqueado.
Llama la atención que las paredes que aún están en pies no han sido rayadas. Muchos asumen que un hotel cercano se encarga de pintar la fachada cuando lo hacen para que la zona mantenga un poco de belleza para los visitantes.
Esta casa tiene varios pies cuadrados distribuidos en dos plantas con todos los lujos de las grandes mansiones: vestíbulo, sala de estar, sala de televisión, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y más. Adicional a la casa principal hay un garaje.
En toda la propiedad hay acceso a terrazas y grandes ventanales que dejaban a sus inquilinos acceder a unas impresionantes vistas del océano Pacífico.
En su exterior hay extensas áreas verdes descuidadas con terraza, área de barbacoa, piscina, acceso directo a la playa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
En el videoclip de ‘Quiéreme’ la casa se veía en perfecto estado. Algunos de los espacios que se mostraron fueron la sala de estar, habitaciones, áreas verdes y piscina.